Logo inmobiliaria ¿Deseas contactarnos?

Teléfono:

526121119391

Correo:

contacto@aspi.mx

Conócenos

Acerca de nosotros

ASPI son las siglas de una Asociación Civil denominada Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios de La Paz, AC.

ASPI son las siglas de una Asociación civil denominada Asociación Sudcaliforniana de Profesionales Inmobiliarios de La Paz, AC, la cual fue fundada con fecha 8 de Mayo del 2008, por un grupo de egresados de un diplomado en bienes raíces impartido por el CCI de Monterrey, preocupados por profesionalizar la actividad.

Tratamos de crear un ambiente de confianza, en el cual el cliente pueda tener la seguridad de que su propiedad está en manos de profesionales.

Objetivos de la asociación

- Agrupar a los profesionales inmobiliarios de Baja California Sur en sus diversas especialidades tales como agentes profesionales inmobiliarios, promotores, administración inmobiliaria, asesores en crédito y asesores fiduciarios y toda aquella actividad relacionada en bienes raíces del Estado de BCS.

- Buscar el mejoramiento profesional de sus integrantes, para otorgar un mejor servicio con ética y profesionalismo a nuestros clientes.

Disponemos de servicios y asesorías relacionadas con el ramo inmobiliario las cuales son ejecutadas por profesionales en la materia.

Para unirse a nuestra Asociación es necesario ser un profesional capacitado en la materia, o tener experiencia en el ramo y contar con un historial moral y ético dentro de nuestra comunidad.